Teléfono: +52 81 81534630

Empresa

Grupo Amara

Web3

 

 

 

 

 

 

 

 

GRUPO AMARA es una empresa con mas de 60 años de experiencia en la distribución de material y gestión logística.

La Filial Mexicana, AMERGY MEXICANA, se creó hace mas de 15 años en el marco de expansión del GRUPO AMARA en México para poder ofrecer nuestros servicios a nivel de licitaciones nacionales, así como los de distribuidor y almacenista en el sector de refracciones y equipos industriales en general.

Las necesidades de nuestros clientes nos han llevado a ampliar nuestros servicios a la industria incluyendo el suministro de materiales de uso general en diferentes modalidades, hasta la gestión de almacenes in House para almacenes de refracciones e insumos.

Grupo AMARA como especialista en el sector energético integra en el 2004 el suministro y desarrollo de sistemas de energía solar fotovoltaica, y en el 2012 empezamos con la construcción de sistemas industrial de cedas fotovoltaicas en la modalidad de autoconsumo.

En México somos mas de 80 personas, de diferente cualificación, nuestro equipo técnico-comercial está formado por mas de 15 ingenieros multidisciplinares, capaces de ofrecer a nuestros clientes soluciones adecuadas a sus necesidades.

Nuestra gran experiencia acumulada en los servicios que prestamos nos validad para ser un proveedor de la máxima fiabilidad para nuestros clientes.

 

NOTICIAS