Teléfono: +52 81 81534630

Proyectos

proyectos

La experiencia de mas de 10 años en el sector fotovoltaico, junto con la solvencia técnica y económica hace del Grupo AMARA el socio ideal para el desarrollo de los proyectos solares para nuestros clientes. En colaboración de nuestra red de instaladores AMARA ofrece al cliente final la integración de planta solares, con nuestra garantía global, y la atención local de nuestros partners.

En Grupo AMARA somos especialistas en cubiertas comerciales e industriales, orientadas al autoabastecimiento energético.

En colaboración con nuestros socios ofrecemos soluciones financieras diversas, que se pueden adaptar a cualquier consumidor, incluso formatos PPA o por venta de energía.

Los sistemas fotovoltaicos de tipo industrial aportan una serie de ventajas respecto al suministro de tipo industrial;

  • Generación de energía en sitio. La energía producida por el sistema se emplea en el mismo lugar de generación, no existiendo por tanto ningún tipo de peaje por el transporte de la misma.
  • Aprovechamiento de espacio. Los sistemas FV se instalan por regla general en espacios que no tienen utilidad alguna, como son cubiertas, marquesinas o jardines, añadiendo valor añadido a la factoría sin sobrecoste adicional.
  • Cuando el sistema fotovoltaico se instala en la cubierta de la factoría, contribuye de modo eficaz a mejorar el confort interior de la misma, ya que equivale a instalar una cubierta sobre la cubierta existente, mitigando la incidencia del sol sobre la primera y reduciendo por tanto la temperatura interior.
  • Diversificación del consumo. La instalación de un sistema FV contribuye a reducir la dependencia de la compañía eléctrica en el suministro de energía, permitiendo acceder a ahorros adicionales al propio de generación eléctrica.
  • Imagen y proyección de la compañía. Disponer de un sistema fotovoltaico aporta un gran valor añadido a la compañía que lo adopta. No solo consume energía limpia, sino que puede presumir de ello y agregar a su proceso y a su producto final el sello de empresa sustentable y respetuosa con el medio ambiente.

Los sistemas fotovoltaicos industriales son robustos, fiables y orientados a maximizar en todo momento la generación de energía.

Dentro de nuestro alcance de servicios incluimos:

  • Análisis de viabilidad Técnica: Incluye estudio de la demanda energética, análisis calidad de red, producción de la planta solar, estudio del edificio.
  • Ingeniería de detalle, tanto a nivel eléctrico como estructural
  • Construcción y Dirección de Obra.
  • Operación y Mantenimiento con Garantías de Calidad y Rendimiento.

NOTICIAS