Teléfono: +52 81 81534630

Visión y Valores

VISIÓN

Queremos ser la compañía preferida de nuestros clientes, integrándonos en su cadena de valor, mediante la creación de soluciones comunes y el desarrollo de un servicio global.

NUESTROS VALORES

En Grupo Amara creemos que la persona es la que da sentido a todo lo que hacemos y que constituye un valor fundamental que exige un trato respetuoso a su dignidad. Desde este pilar básico se despliegan los siguientes valores:

LEALTAD: trabajar siempre en la búsqueda de la coincidencia de intereses entre la empresa y el empleado, generando lealtad mutua.

ESPIRITU DE EQUIPO: trabajar activamente en la construcción del equipo desde la confianza, credibilidad y ejemplo, fomentando la comunicación y apoyo mutuo.

TRABAJO: nuestra razón de ser como empresa es crear el máximo valor para nuestros Clientes, accionistas, profesionales de Grupo Amara, lo cual nos responsabiliza dedicando el máximo esfuerzo y compromiso a nuestro proyecto colectivo.

CAPACIDAD: el conocimiento unido al compromiso y a la obtención de resultados representa nuestra ventaja competitiva. Es responsabilidad de todos incrementar y aflorar lo mejor de cada uno de nosotros y de nuestros colaboradores, desarrollando, reconociendo y recompensando con equidad y objetividad el desarrollo y contribución.

HONESTIDAD: la creación de valor para todos de manera sostenible exige un comportamiento ético, honrado y socialmente responsable respecto a todos los partícipes de nuestra actividad.

NOTICIAS