Grupo Amara México
Cerrar
+52 81 81534630

Suministros industriales mediante máquinas de vending

Controla qué, cuando y quién consume.

El suministro de estos equipos a través del vending permite el control de stock y consumo, con información sobre cuándo, quién y qué se consume. Mediante un sistema totalmente configurable, permite a nuestros clientes elegir qué materiales ofrecer a los usuarios y qué usuarios están autorizados a su consumo y todo ello configurable y adaptado a cada situación, simplemente gestionándolo de manera virtual.

Las máquinas se adaptan a las características de cada empresa y el sistema de identificación y acceso se adapta a los sistemas de tarjetas de fichaje de cada centro de trabajo.

  • Ahorro de hasta el 25% en recursos internos y suministros.
  • Facturación mensual y por consumo.
  • Configuración personalizada de máquinas diseñadas para material industrial.
  • Solución logística completa.
  • Funcionando 24/7 los 365 días del año.

COLABORAMOS CON TU DEPARTAMENTO DE PREVENCIÓN

Una solución de suministro que permite a los responsables de prevención ofrecer a los usuarios kits controlados, promover el uso responsable y controlar que los productos se mantienen en condiciones higiénicas adecuadas.

CONFIGURA TU OFERTA DE PRODUCTOS, TU ELIGES

Amara ofrece máquinas de vending adaptables al suministro de EPI’s, material sanitario, herramientas y cualquier artículo que encaje dentro de las múltiples posibilidades de configuración que ofrecen las nuestras máquinas.

EPIS HOMOLOGADOS DE LOS PRINCIPALES FABRICANTES

Todo nuestro catálogo de EPIs y equipos de seguridad, incluye materiales homologados, que cumplen con las normativas específicas para la salud y la seguridad del trabajador en cada sector productivo.