Grupo Amara México
Cerrar
+52 81 81534630

Ya está en marcha nuestro servicio de suministro de equipos de protección mediante máquinas de vending

Desde Amara hemos puesto en marcha un sistema seguro, sencillo y totalmente adaptable a cualquier centro de trabajo, para cumplir con todos los requisitos de seguridad necesarios y colaborar con los equipos internos de prevención.

El suministro de estos equipos a través del vending permite el control de stock y consumo, con información sobre cuándo, quién y qué se consume. Mediante un sistema totalmente configurable, permite a nuestros clientes elegir qué materiales ofrecer a los usuarios y qué usuarios están autorizados a su consumo y todo ello configurable y adaptado a cada situación, simplemente gestionándolo de manera virtual.

Las máquinas se adaptan a las características de cada empresa y el sistema de identificación y acceso se adapta a los sistemas de tarjetas de fichaje de cada centro de trabajo.

Son muchas las ventajas de utilizar este sistema:

  • Cumplimiento de la responsabilidad de garantizar la puesta a disposición de los equipos de protección individual a los trabajadores.
  • Acreditación de entrega de los equipos de protección individual. La identificación previa de usuario permite una trazabilidad automática y a todo detalle de los equipos entregados (a qué persona y en qué momento).
  • Identificación de malas prácticas o “no uso” de los EPI’s: comprobación del uso por parte de los trabajadores de los equipos preceptivos.
  • Los sistemas de vending industrial funcionan 24 horas 365 días al año.

Una solución de suministro que permite a los responsables de prevención ofrecer a los usuarios kits controlados, promover el uso responsable y controlar que los productos se mantienen en condiciones higiénicas adecuadas.

Amara ofrece máquinas de vending adaptables al suministro de EPI´s, material sanitario, herramientas y cualquier item adaptable a la configuración de las máquinas.

Consúltanos aquí.